Mientras tanto, ya lo ves….

http://www.hsmglobal.com/_modulos/adjuntos/_swf/hsm/mediaplayer_hsm.swf

Video de GEORGE KOHLRIESER (ponente en EXPOMANAGEMENT 2009)
Liderazgo

Mi libro «Modelo organizativo en red. El diseño de las empresas del siglo XXI» me sigue dando alegrías.  

He participado, un honor, como ponente en EXPOMANAGEMENT 2009. Organización perfecta, teniendo en cuenta las más de 2.500 personas que debía haber. moviéndose de charla a charla. Está bien compartir papeles, todavía no escenario, con ponentes de talla mundial, como George Kohlrieser, al que tuve oportunidad de conocer. Creo que el video conecta muy bien con «Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas» del Dr. Stephen Covey (Hábito 2, Comenzar con un fin en mente y Hábito 4 Pensar Ganar-Ganar, además de otros conceptos de comunicación y persuasión).

Me han invitado también, otro honor, a dar una charla sobre el libro en TKNIKA  en las «Jornadas de innovación ‘Innotk 2009’. Fenomenal poder compartir ideas con personas como D. Roberto Gómez de la Iglesia (director de Disonancias) y el Catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid D. Patricio Morcillo, con los que espero poder coincidir o colaborar en el futuro. Las intervenciones estaban dirigidas a entidades, centros educativos y empresas que quieren incorporar la innovación en su gestión.

Otra experiencia interesante ha sido la entrevista en LA VISITA, con el periodista-comunicador-empresasario Jabi Calle. Distendida y divertida, mezcla de lo personal y lo profesional. Hablamos del libro y de muchas otras cosas, y estoy seguro de que lo haremos en el futuro…Me encanta su frase de que lo importante pasa MIENTRAS TANTO….

Deja un comentario